
En vista de la carencia en nuestro Instituto Superior Tecnológico de Mercadotecnia, de una revista digital que contenga información sobre los contenidos de Marketing que se van trabajando durante la carrera, sobre los aportes científicos de los estudiantes y las sugerencias para mejorar la política de ventas y mercadeo, no solo a nivel nacional, también mundial se hace necesario cumplir con las políticas que establece el reglamento de proyectos de vinculación con la sociedad y servicio a la comunidad.
Visión
Nuestro sistema de vinculación con la sociedad y servicio a la comunidad, de manera efectiva intervendrá en los diversos escenarios, de manera competente y desarrollando un portafolio de servicios con propuestas de investigación, educación y gestión que posibilite la transformación humana de la realidad ecuatoriana.
Misión
El Instituto Superior a través de la unidad de vinculación con la sociedad y servicio a la comunidad coordinará, desarrollará y ejecutará propuestas de vinculación con la sociedad a través de los diversos actores públicos y privados, con el fin de generar procesos de innovación en la producción, difusión y transferencia de conocimiento y tecnología, los mismos que serán ejecutados en acciones y proyectos que están dirigidos a la creación de oportunidades de desarrollo humano, social y sostenible del país.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.