Misión de la institución
“Ser una institución de estudios, innovación tecnológica y emprendimiento dedicada a proponer soluciones para los problemas nacionales mediante la formación humanística integrada por el aspecto académico, vinculación e investigación, acorde a las exigencias actuales de profesionales solidarios, íntegros, comprometidos con sus responsabilidades éticas y morales, líderes en su campo de acción y capaces de trascender en la sociedad viviendo en armonía con el ambiente”.
Visión de la institución
“El Instituto Tecnológico Superior de Mercadotecnia se ve reconocido como una institución de excelencia, líder en el sistema educativo tecnológico y de emprendimiento a nivel nacional por su innovación, flexibilidad en la oferta académica, calidad profesional, pertinencia, sólidos principios y valores humanísticos, conjugando su experiencia con aliados estratégicos internos y externos que aporta al desarrollo social de la comunidad educativa y en consecuencia brindar respuestas a los objetivos estratégicos del país”.
Principios de la Institución
El Instituto Superior Tecnológico de Mercadotecnia a Distancia acoge y respeta los principios que rigen el Sistema de Educación Superior y que se encuentran taxativamente señalados en la Ley Orgánica de Educación Superior, toda vez que van de la mano con sus fines y objetivos necesarios para el cumplimiento de su misión y visión.
Documentación
Archivos que avalan nuestra transparencia y legalidad
Rendición de cuentas 2021
Observa nuestro informe de rendición de cuentas 2021 compartido con nuestra comunidad.