Blog institucional

Proyecto de vinculación 2020: Un juguete una sonrisa.

El instituto ISTMAD, siempre solidario, continúa con la campaña «UN JUGUETE UNA SONRISA», ya por su cuarto año consecutivo, gracias a la generosidad de alumnos, profesores y allegados al instituto que hicieron posible este año ir hasta la provincia de Imbabura específicamente en las comunidades la Esperanza y Angla entregando juguetes, alimentos no perecibles y ropa. Todos quienes conformamos ISTMAD agradecemos la colaboración activa de todas las personas que hicieron posible este gran gesto con quienes más lo necesitan.

Certificación estudios concluidos «Terapia Familiar»

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets.

Examen Complexivo De Grado Final

Evaluación docente del segundo periodo

Ceremonia de Inauguración

Reunión pre-graduación Noviembre 2020

Taller de autoevaluación de institutos

IV Jornada Académica Fedifare

Proyecto de vinculación 2019: Un juguete una sonrisa.

Proyecto de vinculación 2019 (Cochapamba)

Hola, 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?