Roberto Ramos Suárez

Roberto Ramos Suárez

La calidad educativa es un desafío en los momentos actuales, por ello demanda del esfuerzo de nuestro Instituto, en conjunto con su colectivo pedagógico y nuestro personal. Hoy aspiramos a formar tecnólogos superiores, que llevarán en sus manos una herramienta que todo empresario debe conocer, desarrollarán un sentimiento de orgullo por el buen servicio al cliente, en cada una de sus experiencias, con una cultura de la organización, así como la transmisión al cliente de seguridad, confianza y equilibrio. El uso de las tecnologías, te llevarán a un mundo lleno de estrategias y conocimientos, que aplicarás desde nuestra plataforma virtual, propiciando su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de la carrera.

Estamos convencidos que tu esfuerzo valdrá la pena. Te orientaremos en procesos importantes como las prácticas preprofesionales y pasantías, así como tu participación en proyectos de vinculación, que te afianzarán hacia la labor que desarrollas, con calidad y fortaleza.

Recuerda que un buen emprendedor debe ser, creativo, innovador, original, que aprenda a valorar el trabajo de otros, a cuidar su negocio con ganas, ilusión y motivación. Eso es lo que demandamos de nuestros estudiantes, una formación integral a la altura de las exigencias actuales. Éxitos.

Roberto Ramos Suárez

VICERRECTOR ISTMAD